viernes, 15 de julio de 2011

jardin trasero de la casa...

18052011622 by La Casa de Colores
18052011622, a photo by La Casa de Colores on Flickr.

3 comentarios:

  1. 19 marzo 2010
    Marco...dicen que la 1º impresion es la que cuenta he de decirte que de momento todo va de P.M. Para no sorprenderte mucho somos otra panda de Fuenlabrada, ahora estamos cenando un poquito para comenzar con el plan B, Alcohol .....hemos venido a enborracharnos y el resultado nos da igual, continuare .....Monica.

    Hemos hecho una ginkana y nos ha salido de p.m.. no te puedes imaginar como esta tu casa ahora, es una discoteca viviente, menos mal que estamos aislados. No te preocupes en la entrega de llaves todo estara como lo dejaste.....
    Hay chorizos colgados, la cama redonde fue bien, estaria guay que hubiera un barreño grnde para la sangria, cuando bebemos somos unos irresponsables pero cuando recogemos somos los mas responsables, con mucho cafe y unos cigarritos hemos expulsado pajaros de barro,..ahora fuera de bromas, la casa nos ha encantado, esta equipada hasta el minimo detalle y con muy buen gusto...la estancia he sido muy reconfortante y quedara con nosotros en nuestro recuerdo....mil gracias.

    otros de fuenlabrada

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Somos 7 amigos de Mostoles, hemos decidido venir ha esta casita rural ha pasar unos dias.
    Hoy es nuestro 1º dia en la casa y la verdad que como dicen los anteriores que han estado es genial.
    Nos hemos inventado un juego algo asi como el cluedo pero en todo el pueblo, cada uno tiene un nombre, arma y lugar (del pueblo y la casa),
    La verdad somos un grupo peculiar pero lo pasamos genial seguiremos otro rato contando historia.....
    Ultimo dia,
    ya estamos limpiando nos vamos a Madrid y la verdad es que nos da mucha pena ya que nos lo hemos pasado pipa. Ayer por la noche hicimos una yinkana en el pueblo y hemos grabado en estos dias una peli de nuestra estancia ya la colgaremso...Valoracion de la estancia un 10...valoracion de la casa un 10 y el recuerdo de estos dias no tiene precio...sin duda volveremos nos ha encantado.
    Un saludo de unos MOSTOLEÑOS..

    ResponderEliminar
  3. Semana Santa 2010
    Somos un grupo de Madrid, hortaleza, 6 adultos 5 niños, de 3 a 39 años, nos lo hemos pasado bien la casa esta muy bien, muy acogedora, no hace falta despertador por que hay un gallo cerca que te despierta....bien que haya libros para todas las edades y gustos, los juegos de mesa y para los niños los pzzles esta acertado, muchas gracias Marco por las pastas estaban buenisimas y las piedras de alrededor muy chulas.

    pd. a proximos visitantes el castillo demironcillo es un vertedero de basura no merece la pena,por cierto ir a Padiernos a la tienda de mrino un tio genial y peculiar, la carne buena se compra en un matadero en La Torre a 10 km. de la casa, el tabaco en Muñogalindo, por cierto empato el Aleti, con el Valencia..volveremos...volveremos como en el 96......un saludo.
    carlos, adrian, eva, gema, elias, iker, daniel pablo....

    ResponderEliminar